Más que Máquinas Agrícolas

25.11.2014 18:36

01.11.2014 06:18

Más que Máquinas Agrícolas.

Con este original y curioso nombre de Página Web me encontraba un día del mes de Marzo o Abril de este año buscando algo de maquinaria agrícola, valga la redundancia, en Google.

Despertó curiosidad en mí y cliqué en ella a ver de qué se trataba. Aficionado, como lo soy, a estos temas, mi sorpresa fue absoluta, cualquier cuestión que me planteara estaba allí editada: ¿Qué he encontrado Dios mío?, aquí se puede ver, leer, aprender de todo lo que sea maquinaria y a niveles evidentemente años luz de lo que yo conocía, ni jamás pude aprender con mi formación de Ingeniería Técnica Agrícola. Había encontrado la página técnica que jamás hubiera imaginado en muchos años navegando en internet. Quería verlo/leerlo todo a un tiempo, era increíble había de todo.

Pues bien, observando que se podían escribir comentarios, hice uno desde el anonimato, al que fui atentamente correspondido por alguien que no conocía, personalmente, aún no le conozco, y en el que se indicaba la posibilidad de escribirle al correo electrónico que en la página aparece publicado. No lo pensé, debidamente identificado tuve el valor de escribirle un correo al Sr. Ingeniero Agrónomo Don Helio Catalán Mogorrón, en el que le decía la sensación que me produjo su página, mi afición por estos temas y que si no lo tenía a mal me gustaría contactar por e-mail con él respecto a todo lo anterior. Su respuesta fue afirmativa y seguimos en contacto hablando casi siempre de tractores y más tractores. He aprendido mucho de sus sabias afirmaciones y comentarios, siempre dispuesto a contestar cualquier cuestión etc.

Desde este artículo que publico en mi pequeño blog, hago una invitación a todas aquellas personas aficionadas, profesionales, agricultores y ganaderos conductores y cualesquiera que tengan vinculación con este mundillo vean esta maravillosa página dedicada a la maquinaria agrícola.

La dirección de la página es: https://www.masquemaquina.com/

Se puede acceder también tecleando en Google: Más que máquinas Agrícolas.